viernes, 6 de marzo de 2009

Monsieur B

I

Abrí los ojos.Estaba acostada en una cama con olor a hierbas, en una habitación que a duras penas era la mia. Me levanté , y caminé medio zombie hasta la ventana.
La luna nueva no dejaba ver la calle, a varios metros hacia abajo....
Estaba extraña Buenos Aires, las luces de siempre no eran las luces....y los autos.....los colectivos....
-qué raro!-
- hay cosas más raras, señorita-
-¿Cómo cuáles?.....por cierto...¿vos sos ....?
-"....".Un placer.
-Oh, nice to meet you, sir-Le respondí por cortesía, ya que no había escuchado su nombre- ¿Y qué estás haciendo en mi casa?
-Esta es mi buhardilla, querida-
-????????????-
-!!!!!!...sí, mi hogar-
-¿Estoy soñando?-
-No lo creo.
-Entonces...
-Entonces ...apareció dormida en mi catre, en este lugar, en mi casa, en mi ciudad, mientras yo intentaba trabajar-

¡Con razón no le había visto antes la cara!.Sólo la luz de una vela parcialmente consumida alumbraba el teatro donde me encontraba ( tenía que estar soñando......)

-¿Te cortaron la luz? ...a mi me pasó hace unos días....un embole, sin tele, sin pc....
La expresión que hizo me asustó, pero a la vez, me causó risa...
-?????????-
-¿Nunca viste tele?....¿En qué siglo vivís,chabón?
-En el XIX
-?!?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!...
.¿Es una especie de broma macabra?
-Jamás la engañaría, Madmoiselle-
-Y ¿ dónde estoy?-
-En mi hogar, ya se lo he dicho-
-Si, ya se, ¿pero dónde queda?...¿En qué ciudad?????
-"........" - parecía que el mundo se empecinaba en impedirme escuchar lo importante-
- En fin.Dejalo ahí.....¿ Tu nombre era?
-"....."-otra vez! $&$$%$#@##-

( y recién es el comienzo)

II


-Por favor, decime tu nombre de nuevo.....gritalo , si te parece-
-Monsieur B-
-??????????????....¿Señor B?.Ok, si vos sos B, yo soy M-
-Encantado de conocerla, Madmoiselle M-
-Ya que estamos encerrados en esta habitación, en no se qué lugar , en no se qué tiempo.....contame algo..por ejemplo, ¿en qué estabas trabajando?-
-oh.....en algunos escritos-
-¿Sos escritor?-
-Así es....no muy bueno, no muy querido....poeta,para ser más exacto-
-¿Poeta?.....haceme un favor, acercate a la luz, así te veo la cara...
( era él !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
era Baudelaire!)
-Baudelaire???????????????????.....¿Estoy perdida en el tiempo, con vos?
-¿Me conoce?-
-Obvio!...... ( no le podía decir que lo amaba, de esa forma como se ama a un escritor muerto )- Soy una gran admiradora de tu obra....allá, en mi vida real-
-Esto es real, señorita-
-mmm dudo de que esto sea real....más bien es surrealista.....
-¿Surrealista?.qué definición más .......extraña-
( cierto! él ni siquiera sabe lo que fue el surrealismo, lo que aún hoy día es)

-¿Qué hacemos en este lugar?....
-Yo vivo aquí....Ud no le sabría decir-
-Si vos vivís acá......estamos en París, no?-
-Claro! en qué otra ciudad!-
-hey, hay muchos lugares lindos....
-¿En qué lugar vive Ud,M?
-En Buenos Aires....
-Es una gran ciudad?....
-En mi tiempo si, ahora no creo que sea taaan grande...¿ por qué estoy en tu casa?-
-Eso lo tendrá que averiguar sola.....

1 comentario:

pasajera_eentrance dijo...

JAJAJAJ Q BOLUDAAAA KUNSTTTTTTTTTT LO TYENES EN ALEMAAAAAN JAJJA
MUAAAA