miércoles, 28 de noviembre de 2007



la infección general que te consume se llama temor
y seguirá destruyendo tus entrañas
hasta que admitas que soy yo la causa

y que puedo hacer?
si no me dejás opciones

es que haga lo que haga
no puedo evitar instalarme en tu corazón

tan profundo estás en mí

sangras
y el color de la dulce sangre

se parece a vos
se parece a mi

para calmar la sed de mi angustia
sólo tengo la poesía, carroñera,
mujerzuela

habitué del suburbio de lava

si logro beber de tu boca

la inspiración desnuda

entonces puedo , todavía, sobrevivir

a la misería de mi existencia
al pretender una revolución

( anarquía )
cuando es tus edificios
en tus ciudades ya venció la burguesía


maldito amor
maldito y bendito
amorío


dormiría en la piedra de sacrificios
en la mesa de las necropsias

porque dejás que te incinere el miedo

y yo lloro

lloro mucho
lloro siempre

lloro tonto

porque no puedo extirparte de mi cuerpo,
y quema

quema

como las armas de perdigones

quema

como las granadas

quema

como una herida de guerra


y yo en esa sensación

suelo ser feliz

No hay comentarios: