jueves, 5 de febrero de 2009

Buenos Aires y yo






Cada vez que llego a Buenos Aires, mis ojos crecen y crecen

todo queda entre la urbe maligna y mi oscura conciencia
Los edificios, las avenidas

ay! lo se, lo se
es esta ciudad el gran amor de mi vida

espledor y ruina....

Vuelvo, ansiosa, esperando conocer los nuevos amores
las mismas risas


alma porteña,
promiscuidad y poesía

tantas cosas que debería hacer,
mil millones de apuntes llenos de tierra
en un rincón de la mesa

mi corazón le pertenece
adorada reina!

amo de la capital su imposibilidad
la magia de que todo puede pasar....

entierro en la memoria los viejos romances
dispuesta al amor una vez más

sufrir y luchar



viviendo en la bohemia
espíritu de lumpen y artistas

tango ,
miseria,
mugre
enfermedad
radiografía de una pasión exagerada


callejones y callejuelas
luces deslumbrantes
imfamia
cortesanas
ladrones, extranjeros


toda mi existencia
en 3 ambientes
de gritos y alcoholes


impuestos, expensas

vicios

donde abriste tus puertas
se deslizan,
entreabiertos, mis labios y mis piernas


no habrá quien te ame y te odie
más que esta mujercita

No hay comentarios: