domingo, 22 de febrero de 2009

Cádaver exquisito

Esto empezó más o menos así :

01.34 lunes por la madrugada, haciendo un cumplido a los señores Abuelos.
Estamos con Pía ( mi prima) que comenta que la bombilla de nuestro mate está tapado...
Sufrimos la abstinencia de no tener ni un puchito...pero tranquillas...en fin.


quiero cigarrillos con forma de lámpara de color banana, para fumar mientras miro las pequeñas
interacciones intermitentes.Fuimos y volamos hacia un universo sin fin, un universo , donde las mariposas se ríen, y yo creo que es posible...no queremos salir a caminar sabiendo nuestro rumbo porque hoy es el primer día de la semana, y no tengo nada para hacer más que esperar a que un marinero por llamarlo asi...así la cosa, dijo Barbosa
...y un marinerito me tiró un papel lalalaalalal o como dijo aquella vagabunda +vida+unos problemitas= familia Schwab,ja! el lito, los alambres y las nenas aterciopeladas con sabor a sabiduria, que lo tiró e' la pata che.

No hay comentarios: