miércoles, 31 de octubre de 2007

Abertura extraña.En tus humedecidos labios roja la sangre ,se agolpaba ,violenta ytriunfante.Me hacías sentir como una obrera revolucionaria!!Orgásmika sensación.pasional y catártica.pero hoy..Hoy te aparto de mi vida porque ya no puedo sostener esta farsa abZurda..
Mi liberación será la completa destrucción.
Arrancaré d mi mente nuestro diálogo rutinario.
Derrumbaré las murallas q me encerraban en tu discurso libertario.
Seré ..seré yo.Solamente yo..lejos tuyo.Y si te encuentro..Fingiré que jamás lo quise.
Y cubriré mi rostro vengativo con un velo de cortesía.
Mi liberación será la completa destrucción.
No soporto tanta hipocresía!!!
prefiero no volver a verte.
Porque, aunque hoy sí me siento fuerte..
No se que efecto tendrás sobre mi suerte
si tropiezo con vos como Antes.
Antes, cuando todo tenía sentido.
Mi liberacíon será la completa destrucción

Proserpina volverá a sentarse sobre la Tierra

(2006)

No hay comentarios: