miércoles, 31 de octubre de 2007

Pensamientos en vísperas del olvido


Tal vez porque lo eterno es también horrible.

tal vez porque se puede extraer lo ideal d lo roto.

tal vez porque la muerte y la belleza gobiernan...

tal vez porque veo perfección en la locura...

tal vez porque el amor es cruel

y el spleen alegría

tal vez porque la bilis inunda las calles

tal vez porque hay ríos d melancolía

tal vez porque me gusta el peligro

y me da vida lo inerte...

tal vez porque en el fondo

soy más d la calavera que mia...

tal vez porque eso me obliga a la lucha..

tal vez porque no quiero enfrentarlo,

dejo que me apuñale tu imagen,

y me destruya tu ausencia.

tal vez porque prefiero la libertad a la forma

tal vez por eso elijo la prosa y no la rima.

tal vez porque la poesía me sabe a ambrosía,

y la ambrosía me sabe a lujuria.

tal vez porque nací mortal, y nací hereje.

.tal vez por eso mismo no creo en las farsas d los dioses.

tal vez porque tengo miedo me escabullo

tal vez porque soy débil ataco..

tal vez...

sólo tal vez porque me gustás...te asesiné.


tal vez nado pérdida en tu muerte d símbolos..

tal vez soy muy cobarde para pelear por esto.

tal vez t acuerdes d mí,

tal vez t cause sueños y pesadillas.

tal vez me odies por no haberlo sabido antes,

o me odies por haberlo entendido enseguida,

tal vez te rias de la vida

o tal vez t burles de la nada.

tal vez niegues las certezas

y afirmes lo imposible.

tal vez

tal vez...

tal vez...

todavía quede tiempo.

pero ese tiempo será olvido.

ltal vez exista una tregua..

y yo pueda , por fin,

verte

agotado y dormido.

No hay comentarios: