lunes, 29 de octubre de 2007

fieras de la bohemia

Soy de aquellos amantes nocturnos, de las fieras de la boheme…

Mientras las sociedades burguesas duermen el sueño del conformismo, en alguna buhardilla llena de humedad planeamos la revolución.
La noche da abrigo a lo oscuro, a lo misterioso…a los corazones corrompidos por los paraísos del artificio.

No me digas que no te lo dije, una, mil, un millón de veces.
Hay sólo dos maneras de llegar a un acuerdo: o hablamos……….o jugamos.

Y así terminamos, desnudando la libertad en una cama minúscula, meciéndonos al compás del embravecido mar.

Soy de aquellas criaturas de ojos gigantes, con pupilas penetrantes, que se pierde entre las callejuelas, buscando la fórmula de la felicidad…

Para dar una oportunidad al nepente de sanarnos, mi amor, haré lo que sea necesario.

Y si mi alma debo ofrecer a un postor satánico, no temo. Vayamos juntos por el camino de las espinas y las llagas………..seamos valientes, cobardemente valientes.

Así la lluvia nos empapará, helada, y nuestras ropas pesarán tanto como todos los días grises antes de que fuésemos quienes somos.

Soy de aquellos amores horribles, parásitos que se instalan en tus sueños, y te producen vértigo….
Irresistibles precipicios son mis ojos…te da miedo hacer, pero vas cayendo.
Una manto de niebla, ciénaga seductora donde te vas hundiendo.
Mi carne tibia, una imagen real del paraíso…..
Recovecos y cavidades, montañas y desfiladeros esperando ser recorridos.

Quemame con tu boca, y marcame con violencia.
Amame, lentamente, que nada nos apura.

Naufraguemos en las olas azules del deseo.
Naufraguemos……naufraguemos.

No hay comentarios: