lunes, 29 de octubre de 2007

Como la pálida y blanca luna, hechicera plateada en las sombras del campo extenso, mi alma yace plácida a la espera de una oportunidad.
Reír….el tiempo soberano que nos hace reír.
Tu corazón, músculo pendenciero que no se resigna a matar ese dolor añejo, y el mío, veterano en la guerra de los celos, mudo, soberbio, sublime, ardiente, hablan un lenguaje de símbolos, de colores, de formas y ritmos.
El arte por el arte. Amarte por el sólo hecho de amarte.
Mágico encuentro de dos seres extraños que entre flores florecieron
.Perfumadas hadas, amorosas rosas…
No te duermas, la corriente te hundirá...
Lágrimas, mi amigo, las lágrimas grises del mercurio emocional te ahogarán.
Busquemos el modo del feliz acomodo, para liberarnos .Pon tu boca sobre mi boca, y calla de una vez por todas este discurso literario
Desnuda mis miedos...
Yo me vestiré con los tuyos, luego.
Y así la vida nos demostrará que no todo está perdido.

Cuando veas dentro mío, el cielo claro y el fatal infierno.

Cuando venzas, seré la primavera…

Vete temor…
¡Vete con el invierno!

No hay comentarios: