lunes, 29 de octubre de 2007

infinitivos definiéndonos


Morir…………
¿Q es la muerte?
Vivir………….
¿Qué es la vida?
Reír……
¿Qué es la risa?
Sentir……..

Cierro los ojos, y siento, presiento, imagino, los latidos de tu corazón, bajo las telas del buen gusto……….
(me desnudaría, en cuerpo y alma, si tu boca me prometiera la calma que no encuentro.)
No, no soy yo…es el destino quien te lo insinúa…………..tomemos las armas, y vayamos al frente….
No puedo tenerte cerca, y no tenerte.
Maldita la crueldad de mi bendita suerte…
Los choques propios de la batalla, apagan los lamentos de mi corazón……….
Prefiero el dolor físico a este otro dolor…………..(es que a veces me desespera)
Las lágrimas han hecho ríos de melancolía…
si yo no amara a Baudelaire, ¡realmente no se que haría!

¿Me puedo acostumbrar a la duda?
¿Me puedo acostumbrar al miedo?
¿Me puedo acostumbrar a la normalidad, y relegar la fantasía?……..
No.
No puedo. Sin la libertad, no soy mía. (Soy de ellos).
¡Ay! Si mis sueños fueran proféticos……….
Amor, amor………
Amar, amar
Lo herético.
Lo oscuro
Lo secreto.
Morir
Dormir
Dormir
Quizá soñar………
Vivir
Despertar
Mantenerme en la vigilia…
Quizá soñar..
Jugar , juguemos..Vos serás mi loco, yo seré tu destino….vos serás el vehículo, y mi anatomía el camino…..

Morir. .Sentir. .
Vivir. Sufrir.

Infinitivos definitivos………..definiéndonos.


No hay comentarios: